Vail Colorado en navidad 2023: Diversión garantizada

Si estás pensando en visitar Vail Colorado en navidad, la diversión es una garantía. Durante toda la temporada navideña Vail se engalana con luces coloridas y decoración festiva en todos sus rincones.

¡Sumérgete para descubrir por qué pasar la Navidad y el Año Nuevo en Vail Colorado es un viaje que vale la pena emprender!

¿Por qué visitar Vail Colorado durante la Navidad?

Si buscas un pueblo mágico de montaña para pasar las vacaciones con tu familia, Vail durante la Navidad es un destino de montaña perfecto.

vail Colorado en navidad

El diseño del complejo de Vail Colorado se inspiró en las estaciones de esquí de Europa. La pintoresca arquitectura de Vail es colorida y acogedora, con senderos sinuosos que conectan cada uno de los pueblos de Vail.

Estos pueblos de Vail están llenos de galerías de arte, tiendas de esquí y deliciosos restaurantes, lo que los convierte en un lugar perfecto para pasar las vacaciones.

Sigue leyendo: ¡Los mejores lugares para visitar en Colorado!

¿Qué hacer en Vail en navidad?

A sólo una hora y media en auto de la ciudad de Denver, en Vail encontrarás hoteles de lujo, hoteles boutique, casas espaciosas y alojamientos para pasar la Navidad con amigos y familiares.

¡Durante la temporada navideña te toparas con los árboles iluminados, menús de cena especiales en los mejores restaurantes de Vail, el festival de cine, villancicos y hasta una discoteca silenciosa!

Consulta el calendario de eventos en Vail para más información.

Además, podrás realizar compras navideñas en boutiques y muchas actividades más que te mostraremos a continuación.

1) Iluminación del árbol de Vail Village

La espectacular iluminación del árbol en Vail, Colorado, se llevará a cabo en en Slifer Square, ubicada junto al puente cubierto el domingo 12 de diciembre de 2023 entre las 5 p. m. y las 6 p. m.

Si asistes a la iluminación del árbol navideño en Vail, también habrá chocolate caliente, villancicos cantando clásicos navideños y ¡la visita de Papá Noel!

2) Compras navideñas en Vail

Si las compras están en tu lista de vacaciones, ¡te encantarán las opciones de compras de Vail!

En Vail Village y Lionshead Village, encontrarás tiendas a lo largo de las lindas calles adoquinadas que te mantendrán ocupado durante días.

Las compras en Vail abarcan desde tiendas de artículos para actividades al aire libre para un día perfecto de esquí hasta boutiques de moda de alta gama y muebles para el hogar exclusivos.

Si su pasión es el aire libre, consulte algunas de las opciones de compras minoristas para actividades al aire libre en Vail , como Vail Sports, Patagonia, The North Face o Helly Hanson.

3) Patinaje sobre Hielo

No puedes irte de Vail sin dejar de ver este espectáculo de talla mundial. Podrás disfrutar de una exhibición gratuita de patinaje de élite al aire libre de 15 minutos.

El espectáculo es un entretenimiento sobre hielo de alta energía con excelente música popular y de temática navideña.

Además, el evento cuenta con patinadores internacionales del equipo de EE. UU. y profesionales experimentados. Hay dos funciones cada día, una a las 17.00 horas y otra a las 18.00 horas.

Fechas y lugar:

  • 9 y 30 de diciembre (Pista de hielo al aire libre Arrabelle, 17hs y 18hs)
  • 16 de diciembre (Vail Village – Pista de hielo Solaris Plaza, 17hs y 18 hs)

Para más información visite: vailskatefest.com/free-shows

4) Quinteto de Metales Alpinos – Alpine Brass Quintet

El Alpine Brass Quintet se formó hace 8 años y tocó en una variedad de ubicaciones del condado de Eagle.

El repertorio del grupo es ecléctico e incluye piezas clásicas y de espectáculo, música navideña, así como arreglos de jazz y blues.

Este año se presentarán en la biblioteca pública de Vail el Martes 19 de Diciembre de 17:30hs a 18:hs.

5) Discoteca Silenciosa de Vail

¡Para una forma divertida y diferente de celebrar, únete a Silent Disco en el parque Sunbird Lionshead!

Baila con tu propia música en discotecas silenciosas al aire libre los viernes por la noche durante todo diciembre. 

Podrás asistir los días 8, 15, 22, 29 de diciembre y 5 de enero de 15:30 a 18:30hs.

6) Talleres de Arte en Vail

Disfruta de una continuación de las celebraciones de principios de invierno en Vail y sumérjete en el espíritu de la temporada de esquí con estas actividades artísticas creativas y gratuitas.

Dirigido por Alpine Arts Center y abierto a todas las edades (hasta agotar existencias).

Estos talleres son de 15:30 a 17:00 horas y están programados para los días 12, 19, 26 de diciembre y 2 de enero.