Las mejores tiendas de ropa en New York

Si necesitas salir de compras estás en la ciudad indicada, las tiendas de ropa en New York tienen mucho para ofrecer. La variedad de tiendas que se ubican en la capital de la moda, permite que encuentres aquello que estás buscando e incluso te sorprendas por sobremanera con los diseños más exclusivos.

A continuación, te ofrecemos un listado top con toda la información sobre las 5 mejores tiendas de ropa en New York que no puedes dejar de visitar.

Saks Quinta Avenida

saks fifht avenue

Se trata de una de las tiendas más exclusivas de New York.
Ubicada en el corazón de Manhattan, encontrarás distribuidos en sus 10 ostentosos pisos, ropa para mujer, hombre, jóvenes, niños y hasta artículos para el hogar. Algunas marcas como Prada, Versace, Hugo Boss, Fendi, Armani, Christian Louboutin entre otras reflejan el lujo de esta tienda.

Ubicación: 611 Quinta Avenida entre las calles 49 y 50  junto a la catedral de San Patricio y frente al Rockefeller Center.

Horarios:  Lunes a Sábados 10:00 – 20:00 

                 Domingos      11:00 – 19:00

Para más información puedes visitar el sitio oficial de la tienda: saksfifthavenue.com/

Sigue leyendo: Los mejores parques para visitar en New York

Bloomingdale’s

Fundada por los hermanos Bloomingdale en 1861, esta gran cadena de almacenes cuenta con su tienda más importante en el Midtown llamada Bloomingdale’s New York. Ubicada en calle 59 Este con Tercera Avenida. Cuenta con modelos de la firma de diseñadores como Calvin Klein, Ralph Lauren, Balenciaga o Gucci. En la misma, hallarás también entre sus 12 pisos productos de belleza, ropa deportiva, ropa para niños, muebles y decoración.

Bloomingdales new york


Lo mejor, si precisas orientar tus compras, es que puedes contar con un asistente que te ayudará entre tantas opciones. Si estás por el Soho puedes encontrar una tienda de Bloomingdale´s allí (504 Broadway), aunque un poco más acotada en variedad y menos lujosa pero más accesible.

Ubicación: 1000 Tercera Avenida, esquina de calle 59 con Avenida Lexington.

Horarios: Lunes a Sábados 11:00 – 20:00
Domingos 12:00 – 19:00
Para más información puedes visitar su sitio oficial: bloomingdales.com/

Bergdorf Goodman

Situada en la antigua mansión de Vanderbilt, encontrarás marcas como Carolina Herrera, Jimmy Choo, Prada, Lanvin, Dolce & Gabbana, Chanel o Saint Laurent. También en el noveno piso podrás embellecerte y relajarte antes o después de tu paseo ya que cuenta con un salón (Yoshiko) con servicios de peluquería, tratamientos faciales y manicura. Si lo que quieres es sumergirte en la moda para hombres debes cruzar la calle y entrar al edificio de tres pisos dedicados a ellos (754 de la Quinta Avenida).

Bergdorf Goodman ny

Ubicación: 754 Quinta Avenida entre las calles 57 y 58.

Horarios: Lunes a Jueves  11:00 – 19:00 

                Viernes a Domingos    11:00 – 18:00

Para más información puedes visitar su sitio oficial: bergdorfgoodman.com/

COS

Cos (Collection of Style) es una de las marcas más sofisticadas pertenecientes a la multinacional sueca H&M desde 2007. Sin duda es de las marcas más asequibles nombradas hasta el momento pero con clase en sus diseños. Se podría definir por ser atemporal y moderna al mismo tiempo, así como un equilibrio entre buenos precios y de diseños sustentables, ya que en parte muchas de sus prendas son realizadas con tejidos reciclados, de allí también su idea de atemporalidad. En New York hay ubicadas tres de estas tiendas dónde puedes comprar ropa de mujer, hombre y niños.

COS new york

Ubicaciones: (Midtown) Quinta Avenida 505
(Soho) Calle Spring 129
( Westfield World Trade Center) Calle Greenwich 185

Horarios:

  • 505 Quinta Avenida

Lunes a Sábados 11:00 – 22:00

Domingos 12:00 – 20:00

  • Calle Spring 129

Lunes a Sábados  11:00  – 19:00

Domingos           12:00  – 18:00

  • Calle Greenwich 185

Lunes a Sábados   11:00  – 19:00

Domingos            12:00  – 18:00

Para más información puedes visitar su sitio oficial: cosstores.com/en/index.html

Acne Studios

Fundada en 1997 por Johnny Johansson en Estocolmo, coterránea de Cos, esta marca también coincide en valorar la durabilidad de sus prendas a través del tiempo. Una prenda Acne (Ambition to Create Novel Expressions) consiste en su buena calidad, elegancia y minimalismo, una marca lujosa sin duda pero de bajo perfil.

acne studio

A continuación las tres tiendas que posee en New York.

Ubicaciones:

  • Calle Greene 33 (Soho)
  • Octava Avenida 54/ 60
  • Avenida Madison 926

Horarios y días de atención de todas sus tiendas:

Lunes a Sábados 11:00 – 19.00
Domingos 12:00 – 18:00

Para más información puedes visitar su sitio oficial: acnestudios.com/us/en/home

Te puede interesar: