Tennessee y los caminos de su música

Tennessee es uno de los principales destinos turísticos del país y la música es uno de sus principales atractivos que se desarrollan en toda su geografía.

Los variados estilos musicales que nacieron y prosperaron en este magnífico Estado sureño son parte esencial de la cultura estadounidense y son mundialmente reconocidos.

Cortesía: www.tnvacation.com

Recorrer sus carreteras escuchando su música y conocer en vivo a sus artistas en bares y teatros es una oportunidad única.

Podrán visitar los lugares donde nacieron los ídolos musicales, los distritos con entretenimientos musicales, festivales, estudios de grabación famosos, lugares que ofrecen música en vivo, museos, estatuas, disquerías y radios.

Elvis Presley en Memphis, el histórico Ryman Auditorium de Nashville y las raíces del este de Tennessee de Dolly Parton son algunos de los principales lugares relacionados con la música.

Sigue leyendo: Que hacer en Nashville, Tennessee

Tennessee Music Pathways

Desde las ciudades más grandes hasta las comunidades más pequeñas, es posible reconocer lo que sucedió a través del Tennessee Music Pathways.

Se trata de una guía que conecta a los visitantes con el rico patrimonio musical del Estado, creada por el Departamento de Desarrollo Turístico de Tennessee.

La misma se extiende por los 95 condados y presenta cientos de lugares de interés y atracciones de los siete géneros musicales.

¿Cuáles son esos géneros musicales que hacen de Tennessee su hogar? El blues, bluegrass, country, gospel, soul, rockabilly y el clásico rock ‘n’ roll.

cortesía: www.tnvacation.com

Además, los visitantes pueden organizar su propio recorrido en función de sus intereses utilizando una guía interactiva ingresando al siguiente link: tnvacation.com/tennessee-music-pathways.

Nunca ha habido un mejor momento para visitar Tennessee.

Clasificado entre los principales destinos turísticos del país, Tennessee sigue batiendo récords de visitas y registró 119 millones de estancias de personas en 2018.

Sigue leyendo: Lugares para visitar en Tennessee