Playas en New Jersey: Top 10

Cuando se trata de las mejores playas en New Jersey, es difícil elegir solo una. Con una costa que se extiende 130 millas, Nueva Jersey es uno de los destinos de verano más populares de Estados Unidos.

¡Desde escapadas tranquilas y ubicaciones ideales para familias hasta paseos marítimos concurridos, vamos a conocer las playas de New Jersey que no te puedes perder!

1) Sandy Hook Beach

Iniciamos el listado de las mejores playas en New Jersey con Sandy Hook Beach. Con más de 10km de longitud se ubica entre tres ecosistemas (marismas salinas, humedales y bosque de acebos).

Hay baños repartidos por los seis centros de la playa y, aunque no hay instalaciones, puedes encontrar camiones de comida para tomar un tentempié o un bocado rápido.

Si quieres hacer un poco de ejercicio luego de un día de playa, hay un sendero multiusos de 8 km para ciclistas, patinadores y corredores.

El faro de Sandy Hook, construido en 1764 y el más antiguo de Estados Unidos en funcionamiento, se encuentra cerca y ofrece a los niños la oportunidad de conocer la historia de la navegación.

Se ofrecen visitas guiadas de abril a noviembre.

Sandy hook beach mapa

2) Sea Bright Beach

Sea Bright, uno de los destinos de playa más al norte de Nueva Jersey, ofrece una opción de día de playa perfecta para todo tipo de viajeros.

Para los amantes de la playa con presupuesto ajustado, los siete puntos de acceso a la playa pública de Sea Bright son totalmente gratuitos, una rareza en Nueva Jersey.

Por lo que si estás buscando playas en New Jersey gratis, Sea Bright es una de ellas.

Por su parte, la playa municipal de Sea Bright (que requiere una entrada de pago) cuenta con taquillas, baños y socorristas.

Si estás buscando un día de playa lleno de lujos, podrás elegir entre siete clubes de playa de lujo de Sea Bright, que ofrecen de todo, desde piscinas frente al mar hasta clubes infantiles y bares exclusivos.

Sigue leyendo: ¡Los mejores lugares para visitar en New Jersey!

Sea Bright Beach mapa

3) Long Beach Island

Long Beach Island o LBI es un paraíso de 18 millas de largo frente a la costa central de Nueva Jersey. Ideal para ir en familia ya que ofrece una gran cantidad de atractivos turísticos.

Una de las más populares es Ship Bottom Beach. Se accede fácilmente desde el puente principal de la isla y es conocida por ser tranquila y poco concurrida (en verano suele haber mas gente).

Otra opción es la playa de Brant, donde se puede pescar, hacer surf y nadar, o dirigirse a Beach Haven para visitar el parque de atracciones Fantasy Island. Sin dudas, es un destino ideal para ir en familia.

Long beach Island mapa

4) Long Branch Beach

Long Branch, en el norte de Nueva Jersey, que a finales del siglo XIX fue designada «capital del verano» del país, es hoy un destino de lujo para los amantes de la playa.

El principal atractivo de Long Branch es Pier Village. El muelle cuenta con un paseo marítimo, residencias de lujo, tiendas y restaurantes, así como una animada vida nocturna.

Además, el Seven Presidents Oceanfront Park, de 38 acres, es el lugar ideal para los amantes del sol y el surf.

Esta playa esta equipada para realizar muchas actividades, cuenta con zona de voleibol, un bar, un parque infantil accesible y una pista de patinaje.

Long Branch Mapa

5) Point Pleasant Beach

Point Pleasant Beach tiene 1 milla de largo y cuenta con un paseo marítimo con actividades para toda la familia, incluido el Acuario Jenkinson.

Esta ciudad costera figura en nuestra lista de las mejores playas de Nueva Jersey debido al ambiente familiar para pequeños y grandes.

Debes tener en cuenta que la marea suele ser demasiado fuerte para nadar, así que sólo podrás darte un chapuzón cuando haya socorristas de servicio.

Además del acuario, el paseo marítimo cuenta con una playa familiar (abierta por temporadas), minigolf, un parque de atracciones y varios restaurantes.

Point pleasant beach mapa

6) Seaside Heights Beach

La playa de Seaside Heights se extiende por 2 millas y es visitada por excursionistas que buscan una escapada a la playa y un poco de relax.

El malecón fue reconstruido recientemente y ahora cuenta con nuevos juegos, atracciones, restaurantes renovados y más.

Si quieres algo más discreto, sigue la playa hasta Seaside Park para disfrutar de una tranquila franja de arena sin el bullicio del paseo marítimo.

Para una experiencia verdaderamente natural, a unas pocas millas se encuentra el Parque Estatal Island Beach. Se cobra una entrada por carro y podrás nadar en el área central.

Si deseas acampar en el parque, debes reservar un lugar con meses de anticipación.

Seaside Heighst Beach mapa

7) Ocean City New Jersey

Se trata de una de las mejores playas en New Jersey para ir en familia. Esta ciudad hace honor a su autoproclamado apodo de «El mayor complejo familiar de América».

Cuenta con 13 km de costa y está rodeada por el océano Atlántico a un lado y la bahía de Great Egg Harbor al otro.

Visitar el Waverly Boulevard o 16th Street, recorrer el paseo marítimo o visitar el parque Playland’s Castaway Cove son algunas de las actividades que puedes realizar.

Cuando se ponga el sol, no te puedes perder un espectáculo en el auditorio Music Pier de Ocean City.

Ocean City Beach New Jersey mapa

8) Wildwoods New Jersey

Wildwoods, ubicado al sur de New Jersey es una experiencia única para cualquier visitante. Verás un montón de moteles de estilo retro y fantásticos letreros de neón, algunos originarios de los años 50.

Además, esta es una de las pocas playas de Nueva Jersey que no requiere una insignia de playa, lo que la convierte en un lugar popular.

Wildwood tiene una longitud de 4,5 millas y ofrece un paseo marítimo con juegos, tiendas y restaurantes. Si vas con niños les encantará visitar Morey’s Piers, un parque de diversiones y un parque acuático.

A lo largo de la playa hay lugares para hacer boogie board, jugar voleibol e incluso lugares exclusivos para perros. Por lo que si quieres ir a la playa con tu mascota, esta es una excelente opción.

Wildwoods beach mapa

9) Cape May

Cape May es reconocida por su arquitectura victoriana, sus restaurantes frente al mar y tener algunas de las mejores playas de la Costa Este.

Con cerca de 3,2 km de costa, hay una franja de arena para todos los gustos. Desde preparar un picnic frente a la playa, jugar al voley-playa en Steger Beach o Second Avenue Beach hasta practicar surf.

Además, en el centro comercial peatonal Washington Street, podrás probar opciones gastronómicas a pasos de la playa.

Otras actividades imperdibles son: visitar el Parque Estatal Cape May Point (hogar del faro de Cape May) y el zoológico de Cape May (¡es gratis!).

Cape May beach New Jersey mapa

10) Belmar

Finalizamos el listado de playas en New Jersey con Belmar, un municipio situado a unos 5 km al sur de Asbury Park.

Las playas y el paseo marítimo de Belmar, están abiertos todo el año, pero sus actividades dependerán de cuándo lo visites.

En los meses más cálidos se puede disfrutar de la natación, la pesca, el boogie boarding y el surf.

Si visitar Belmar en temporada baja podrás pasear por el paseo marítimo, de 1,5 km de longitud, y contemplar las vistas panorámicas del océano Atlántico.

Las playas de Belmar también ofrecen el mayor número de parques infantiles de todas las costas de Nueva Jersey. Por lo que es un sitio ideal para ir en familia o acompañado de niños.

Además podrás concurrir a campamentos de surf y Mobi-mats para sillas de ruedas y cochecitos, lo que las hace perfectas para los niños.

Belmar Beach mapa

Sigue leyendo: Las mejores playas en Oregon: Top 10