Parques de diversiones en Raleigh NC

Los parques de diversiones en Raleigh nc siempre han ocupado un lugar especial en los corazones de los jóvenes y familias de toda Carolina del Norte.

Estos vibrantes y emocionantes sitios ofrecen una amplia gama de entretenimiento. Desde emocionantes atracciones hasta cautivadores espectáculos.

¡Seguí leyendo para saber más sobre los mejores parques de diversiones en Carolina del Norte!

1) Frankie’s Fun Park Raleigh

Iniciamos el listado de parques de diversiones en Raleigh nc, con un clásico de la ciudad. Se trata de un espacio ideal para ir en familia y pasar una tarde a pura diversión.

frankies r

Este parque de diversiones cuenta con varias atracciones y juegos para todas las edades como un mini golf, simuladores de juegos, kartings, montañas rusas y mucho más.

Además, los clientes destacan la excelente atención del personal, la variedad de juegos que puedes encontrar y las opciones para comer y beber en el lugar.

En caso de lluvia, algunas atracciones exteriores del parque cerrarán hasta que sea seguro reabrir. Sin embargo, las atracciones interiores permanecerán abiertas.

Sitio web: frankies.com

Dirección: 11190 Fun Park Dr, Raleigh, NC 27617, Estados Unidos

Sigue leyendo: Los mejores lugares turísticos en Carolina del Norte

2) Adventure Landing Raleigh

Adventure Landing es otro de los parques de Raleigh que destaca por la variedad de juegos y la amabilidad del personal.

adventure landing raleigh nc

Podrás jugar en un fantástico mini golf que cuenta con 74 hoyos. Además, tienes la posibilidad de entretenerte con las Laser tag, máquinas recreativas, kartings, air hockey, jaulas de bateo y mucho más.

Ideal para ir con niños y disfrutar en familia, sin dudas este encantador parque tiene que estar en la lista de lugares para visitar en Raleigh.

Sitio web: raleigh.adventurelanding.com

Dirección: 3311 Capital Blvd, Raleigh, NC 27604, Estados Unidos

3) Galaxy Fun Park

Se trata de un encantador lugar para divertirse en familia y llevar a los niños. Además, este parque de diversión techado está a sólo 30 minutos en auto del centro de Raleigh.

galaxy fun park

La gente que visita este impresionante espacio coincide en que el equipo de trabajo es amigable, y la gente la pasa super bien.

Hay muchas opciones para divertirse, Go-karts eléctricos, videojuegos por todas partes, un enorme patio de juegos con carrera de obstáculos, mini golf, laser tag y muchas otras actividades.

Si bien el lugar es evidentemente para que los niños se entregentan, los adultos aún pueden divertirse mucho.

Sitio web: galaxyfunpark.com

Dirección: 14460 New Falls of Neuse Rd, Raleigh, NC 27614, Estados Unidos

4) Pullen Park Raleigh

Durante décadas, generaciones de familias han disfrutado de las atracciones y diversiones que hacen de Pullen Park una de las experiencias más singulares de la ciudad.

Designado como el primer parque público de Carolina del Norte, Pullen Park es el quinto parque de atracciones en funcionamiento más antiguo de los Estados Unidos y el decimosexto más antiguo del mundo.

pullen park raleigh nc

El parque se encuentra en 66,33 acres de terreno al oeste del centro de la ciudad, entre Western Blvd. y Hillsborough St., adyacente a la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Además del carrusel Gustave A. Dentzel construido en 1911, el parque también cuenta con un tren en miniatura en el que los visitantes pueden viajar.

También podrás dar un paseo en bote para niños y botes de remo (disponibles en temporada) para paseos relajantes por el lago del parque.

¡Es uno de los parues de diversiones en Raleigh nc que no te puedes perder!

Dirección: 520 Ashe Ave, Raleigh, NC 27606, Estados Unidos

Sitio web: raleighnc.gov

5) DEFY Raleigh nc

A sólo 15 minutos en auto del centro de Raleigh tendrás la posibilidad de disfrutar de este fantástico centro de entretenimiento.

DEFY es una red de parques deportivos aéreos extremos en todo Estados Unidos que están reescribiendo las reglas del deporte, brindando a la comunidad un lugar donde son libres de expresarse y esforzarse.

defy raleigh nc

La sociedad tiene toneladas de expectativas y reglas, pero DEFY les brinda a todos un lugar seguro para desafiar esas limitaciones.

Alberga una gran cantidad de juegos donde los niños pueden moverse, saltar y realizar todo tipo de piruetas en un entorno totalmente seguro.

Sitio web: defy.com/defy-raleigh

Dirección: 5604 Departure Dr #100, Raleigh, NC 27616, Estados Unidos