Lugares turísticos en Carolina del Norte para visitar en 2024

Conocido por sus hermosas playas, montañas y sitios históricos, hay una gran cantidad de lugares turísticos en Carolina del Norte para todas las edades y gustos.

Con más de 10 millones de habitantes, Carolina del Norte es un encantador estado de la región sureste de Estados Unidos.

A continuación, te mostraremos los lugares para visitar en Carolina del Norte que no te puedes perder en tu próximo viaje.

Chimney Rock State Park

Establecido en 2005, Chimney Rock State Park es uno de los mejores lugares para visitar en Carolina del Norte si buscas aventuras al aire libre que cuenta con impresionantes vistas.

Ubicado en el condado de Rutherford, a 25 millas al sureste de Asheville, el Parque Estatal Chimney Rock ofrece algunos de los paisajes montañosos más impresionantes de Carolina del Norte.

La vista más popular del parque proviene de una estructura rocosa de 300 pies conocida como Chimney Rock.

(Foto Flickr: Domenico Convertini)

Tome el ascensor de 26 pisos hasta la cima, o póngase los tenis y suba los 500 escalones estimados para disfrutar de las vistas.

Además de Chimney Rock, el parque estatal ofrece impresionantes vistas de las cataratas Hickory Nut de 400 pies.

Sitio web: ncparks.gov/state-parks

Dirección: 743 Chimney Rock Park Road, Chimney Rock, NC 28720

Raleigh

Con casi medio millón de habitantes, no puedes dejar de visitar la ciudad de Raleigh, capital de Carolina del Norte.

Conocida, entre otras cosas, por su gran volumen de institutos de educación superior, incluida la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Esta dentro de las ciudades para visitar en Carolina del Norte que no te puedes perder.

(Foto Flickr: James Willamor)

Lugares turísticos en Raleigh

Ya sea que esté interesado en el arte y la cultura locales o prefiera juzgar una ciudad en función de su selección de cerveza artesanal, Raleigh tiene mucho arte único para ver.

El museo de arte de Carolina del Norte es una visita obligada.

Si eres amante de la cerveza artesanal, no puedes dejar de visitar Aviator Brewing Company, realizar una visita guiada por la fábrica y tomar una de las mejores cervezas de la zona.

Para la escena de las artes y la artesanía, tanto los lugareños como los turistas encuentran que el Teatro de la Ópera AJ Fletcher en el Duke Energy Center for the Performing Arts es un lugar único y emocionante para visitar. Si prefieres más arte estacionario, Alia Fine Art Studios es imprescindible.

Sigue leyendo: Los mejores parques de diversiones en Raleigh nc

Hanging Rock State Park

A solo 30 millas de Winstom- Salem, Hanging Rock State Park es el sueño de los entusiastas de las actividades al aire libre.

El parque estatal es el resultado de un proyecto del Cuerpo Civil de Conservación de la década de 1930 y ofrece algunas de las mejores experiencias al aire libre en el área.

(Foto Flickr: Vincent Lammin)

Aparte de la espectacular roca colgante, el parque cuenta con 73 sitios para acampar, áreas de picnic, un lago abastecido para nadar y alquiler de canoas.

Los huéspedes también pueden disfrutar de más de 20 millas de senderos para caminatas que ofrecen una variedad de vistas, que incluyen cascadas, arroyos y vistas hasta donde alcanza la vista.

Dirección: 1790 Hanging Rock Park Rd, Danbury, NC 27016, Estados Unidos

Old Salem – Winstom Salem

Experimenta la cultura de la zona de los siglos XVIII y XIX al sumergirse en lo que Old Salem tiene para ofrecer. Uno de los lugares turísticos en Carolina del Norte que no te puedes perder.

Old Salem o » Viejo Salem» está lleno de personas apasionadas por la historia mientras recrean cómo era vivir en la era del hito nacional.

(Foto Flickr: Teemu008)

Los visitantes obtendrán una experiencia de primera mano de la cultura diversa mientras se sumergen en el museo viviente.

Puedes llevarte un recuerdo de regalos en las tiendas comerciales como C. Winkler Bakery y EA Vogler Coffee & Confections.

Dirección: 600 S Main St, Winston-Salem, NC 27101, Estados Unidos.

Asheville

Con casi 100 mil habitantes y ubicada al pie de las famosas montañas Blue Ridge, encontrarás la vibrante ciudad de Asheville.

Asheville es conocida por sus impresionantes vistas y su comunidad artística, ya que está llena de pintorescas boutiques y arte local.

Sigue leyendo: Los mejores hoteles en Asheville Carolina del Norte

(Foto: Melinda Young)

Además, Asheville ha recibido el reconocimiento nacional tanto de Travel & Leisure como de Good Morning America , ya que ostenta el título de «Ciudad más peculiar de Estados Unidos» y «Lugares más bellos de Estados Unidos».

El ambiente único de la ciudad se acompaña de una plétora de bares creativos y cenas espectaculares. El Biltmore Estate en Asheville es una de sus atracciones más populares.

Esta mansión tiene una rica historia, ya que está llena de arte del siglo XVI, un amplio salón de baile, chimeneas interminables y otras características invaluables de la colección de arte.

Sitio web: exploreasheville.com

Blue Ridge Parkway

Blue Ridge Parkway es un tramo de carretera de 469 millas que comienza en Afton, Virginia, y lo lleva al Parque Nacional Great Smoky Mountains en la frontera de Carolina del Norte y Tennessee.

A lo largo de este tramo de la carretera, los viajeros disfrutarán de algunas de las vistas más impresionantes de todos los Estados Unidos.

(Foto Flickr: Joe Shlabotnik)

Conocida como la ruta favorita de Estados Unidos, esta carretera escénica lleva a los conductores a través de cuatro regiones; Ridge, Plateau, Highlands y Pisgah. Si buscas lugares turísticos gratis en Carolina del Norte, este es uno de ellos.

A lo largo de estas regiones, serás testigo de interminables vistas de las cumbres, pintorescas tierras de cultivo en la meseta, impresionante follaje en las tierras altas y cimas de montañas ondulantes en Pisgah.

Además, los viajeros pueden disfrutar del arte y la cultura en los pintorescos pueblos a lo largo del camino, caminatas, motociclismo, varias cascadas y campamentos.

Sitio web: nps.gov

Charlotte

Con casi 900 mil habitantes, Charlotte es la ciudad más grande de Carolina del Norte y ofrece a los visitantes una gran cantidad de atracciones turísticas para mantenerlos ocupados.

Las atracciones incluyen parques de diversiones, parques acuáticos, acuarios y centros de descubrimiento.

( Foto: Alex G.)

Probablemente la atracción más popular de la ciudad, es el Charlotte Motor Speedway. Este circuito alberga algunas de las carreras más populares de NASCAR y atrae a visitantes de todo el país.

Charlotte también alberga el Salón de la Fama de NASCAR y una variedad de otras tiendas con temas de NASCAR.

Si NASCAR no es lo tuyo y los parques acuáticos y los parques de diversiones no te interesan, considera la amplia escena para beber y cenar en Charlotte.

Wilmington

Con más de 100 mil habitantes, Wilmington es una ciudad costera encantadora que tuvo un impulso impresionante en popularidad en 2003 debido al lanzamiento de One Tree Hill, una serie dramática de televisión.

La ciudad tiene mucho más que ofrecer que solo los lugares de filmación del programa.

Playas en Carolina del Norte

Algunas de las playas en Carolina del norte más visitadas por los turistas se encuentran en Wilmington. Playas como Carolina, Kure y Wrightsville llaman hogar a esta ciudad portuaria.

Sigue leyendo: Las mejores playas en Carolina del Norte

El Acuario de Carolina del Norte también se encuentra en Wilmington y es un destino ideal para familias, ya que fue nombrado uno de los mejores en los EE. UU. por «Travel Channel».

Si le gusta volver a visitar la historia, Battleship North Carolina es otro destino principal en Wilmington.

Great Smoky Mountains National Park

Conocido como el Parque Nacional más visitado de los Estados Unidos, comparte su ubicación con el estado de Tennessee.

Great Smoky Mountains National Park

Este parque nacional está listo para satisfacer todas las necesidades de los visitantes mientras brinda algunas de las vistas más impresionantes.

Abundante vida silvestre, vistas impresionantes, cascadas expansivas y millas de senderos para caminatas es lo que los visitantes encontrarán en el Parque Nacional Great Smoky Mountains.

Mapa:

The Outer Banks

Los Outer Banks es uno de los mejores lugares turísticos gratis en el Carolina del Norte.

También conocida como OBX, la región de Outer Banks de Carolina del Norte se compone de una línea de islas justo fuera de la costa del estado.

Los visitantes del extremo norte de las islas pueden presenciar la vista de caballos salvajes que deambulan por las dunas, mientras que las playas son un lugar popular para escapar del calor del verano.

Kitty Hawk es un destino popular ubicado en Outer Banks, ya que es la ciudad que da la bienvenida a los visitantes a las islas.

Explore la verdadera historia de Kitty Hawk y su asociación con los hermanos Wright.

North Carolina Zoo

Ubicado a las afueras de Asheboro El zoológico de Carolina del Norte es una excelente atracción familiar con una tarifa de entrada asequible.

Además de albergar a más de 1800 animales dentro de sus fronteras, también ofrece experiencias únicas como Arte en el parque, recorridos por el zoológico y eventos especiales de temporada.

Foto: Ucamari

Hábitats de praderas, arroyos, pantanos, marismas y la costa rocosa se dispersan por todo el terreno. Acérquese a los osos pardos y negros mientras aprende la historia del lobo rojo.

Ya sea que ame todo lo relacionado con los animales y quiera ampliar su conocimiento, o quiera experimentar algo nuevo, el Zoológico de Carolina del Norte es el destino perfecto.

Días y horarios de atención:

Abierto todos los días excepto el Día de Acción de Gracias y Navidad. En caso de mal tiempo, el horario de funcionamiento puede cambiar. Última entrada 1 hora antes del cierre.

Abril a octubre: 9 am a 5 pm

Noviembre a Marzo: 9 am a 4 pm

Dirección: 4401 Zoo Pkwy, Asheboro, NC 27205, Estados Unidos

Grandfather Mountain

Grandfather Mountain es un pico icónico a 75 millas al norte de Asheville, justo al lado de Blue Ridge Parkway en el oeste de Carolina del Norte.

Si buscas lugares hermosos para visitar en Carolina del Norte, no puede faltar esta magnífica montaña.

El área es conocida por sus increíbles vistas y su incomparable diversidad ecológica. En un día despejado en Grandfather Mountain (5,946 pies), puedes ver el horizonte de Charlotte a 90 millas de distancia.

El área rural adyacente a la atracción privada se conoce como Grandfather Mountain State Park y es visitada con mayor frecuencia por excursionistas experimentados.

Sitio web: grandfather.com