Lugares para visitar en Wisconsin en 2023

La tercera costa de los Estados Unidos alberga una inmensa cantidad de sitios turísticos, tanto urbanos como rurales. Muchos de los mejores lugares que visitar en Wisconsin giran en torno al agua, que está bordeada por el lago Michigan y el lago Superior y repleta de más de 15.000 lagos de agua dulce.

Sin embargo, el disfrute no termina con los miles de kilómetros de costa de Wisconsin. El arte moderno, la cocina y los deportes como el fútbol en Green Bay o el baloncesto en Milwaukee se hacen presentes. ¡A continuación te mostramos algunos de los lugares turísticos en Wisconsin que no te puedes perder!

Milwaukee

Milwaukee, la ciudad más poblada del estado de Wisconsin con casi 600.000 habitantes, tiene una abundancia de atracciones divertidas e informativas para realizar a cualquier hora del día.

Visitar el museo público de Milwaukee Discovery World o el museo infantil Betty Brynn, que combinan diversión y educación, son buenas opciones para ir en familia.

Milwaukee

Si te gusta el arte, puedes deleitarte con las maravillosas colecciones del Museo de Arte de Milwaukee y el extenso jardín de esculturas Lynden.

Además, puedes asistir al Ballet de Milwaukee, la orquesta sinfónica de Milwaukee o ver una producción de Broadway en el centro Marcus de artes escénicas.

Los amantes de las actividades al aire libre pueden recorrer el sendero del lago, practicar piragüismo con la Milwaukee kayak company o simplemente relajarse en la playa de Bradford.

Para los fanáticos de la NBA, tienen la posibilidad de ver a los Milwaukee Bucks, el equipo profesional de baloncesto de la ciudad, en el Fiserv Forum. Si te apasionan las motocicletas, no puedes dejar de visitar el museo de Harley-Davidson.

Milwaukee Mapa

Sigue leyendo: Lugares para visitar en Michigan

Madison

Otro de los lugares para visitar en Wisconsin que no puede faltar es Madison, su ciudad capital. El hermoso edificio del capitolio del estado es un gran sitio para comenzar su viaje en Madison.

Lugares para visitar en Madison, Wisconsin

El museo histórico estatal, el museo de arte contemporáneo de Madison, el museo de arte Chasen y el museo infantil de Madison son algunas de las muchas atracciones de la ciudad que se pueden visitar.

(Sean Pavone/Shutterstock)

La escena de las artes escénicas de Madison está en constante crecimiento y se puede asistir a un espectáculo en el teatro Bartell o en el teatro Wisconsin Union.

Otras actividades divertidas son las visitas al campus de la Universidad de Wisconsin y a los jardines botánicos de Olbrich en los cinco lagos de la ciudad y recorrer la amplia red bicisendas.

Sitio web: visitmadison.com

Madison, Wisconsin mapa

Sigue leyendo: Los mejores lugares para visitar en Indiana

Bayfield

Bayfield, en el lago superior, en el norte de Wisconsin, es una pequeña ciudad con una larga historia de pesca comercial y explotación forestal. Es el principal punto de entrada para los visitantes de la costa nacional de las islas apóstoles y ofrece acceso al mayor de los grandes lagos para practicar kayak y vela.

(Foto: AARON PETERSON)

Hay varias tiendas especializadas, galerías de arte y dos museos: el Bayfield Heritage Museum y el Bayfield Maritime Museum.

A pesar de que la ciudad tiene una población de solo unos cientos de personas, la Fiesta Anual de la Manzana que tiene lugar el primer fin de semana de octubre atrae a un gran número de visitantes. Mucha gente también visita la semana de la carrera que se celebra alrededor del 4 de julio.

Sitio web: bayfield.org

Bayfield mapa:

Door County

El condado de Door es una encantadora península bordeada por los mares de Green Bay y el lago Michigan. Es conocido por sus cientos de kilómetros de hermosa costa, así como por los atractivos pueblitos que salpican el paisaje.

Door County

Egg harbor, Sister Bay y Ephraim son sólo algunos de los principales lugares que visitar en Door County. En el Parque Estatal de las Dunas y la península de Whitefish podrás contemplar las ondulantes dunas y los escarpados acantilados y disfrutar del esplendor natural propio de esta parte de la región.

Una visita al faro de cana, un recorrido por un viñedo local y degustar las delicias locales, como las natillas heladas y las deliciosas cerezas frescas, son visitas obligadas en Door County.

Sitio web: doorcounty.com

Door County mapa

Wisconsin Dells

Wisconsin Dells es uno de los lugares para visitar en Wisconsin que no puede estar fuera de esta lista.
Esta ciudad situada a orillas del río Wisconsin, está repleta de entretenidas actividades en un bello entorno natural, por lo que no es de extrañar que sea uno de los destinos turísticos más populares del estado.

Wisconsin Dells

Lugares para visitar en Wisconsin Dells

Hay muchos parques temáticos y complejos de ocio entre los que elegir, como el parque acuático «Noah’s Ark Waterpark» , considerado el parque de agua más grande de los Estados Unidos con más de 51 toboganes y el parque temático Mount olympus, inspirado en la antigua Grecia.

Sigue leyendo: Parques acuáticos en Houston y alrededores

Wisconsin Dells también está un paso por delante de los demás en lo que se refiere a excelentes campings y magníficos senderos naturales, como el magnífico Parque Estatal Mirror Lake.

Sitio web: wisdells.com

Lake Geneva

En el paisaje de Wisconsin, el lago ginebra es un magnífico tesoro. Este pintoresco pueblo turístico de casi 8.000 habitantes es el último lugar junto al mar lleno de actividades divertidas para realizar durante todo el año.

La belleza escénica y agradable frente al lago de esta región es impactante. Está llena de casas elegantes e históricos que se remontan a la década de 1800 y atraen a un gran número de turistas.

lake geneva wisconsin
visitlakegeneva.com

Ir de compras, jugar una ronda de golf en un campo de clase mundial, un día de spa rejuvenecedor, estimulantes deportes acuáticos y mucho más están disponibles para los visitantes.

Además, puedes navegar por el lago o dar un paseo por el famoso sendero costero de 21 millas que zigzaguea dentro y fuera de los bosques para una experiencia increíble.

Sitio web: visitlakegeneva.com

Mapa Lake Geneva

Spring Green Wisconsin

Spring Green se encuentra aproximadamente a una hora de Madison y es una de los mejores sitios para una escapada de fin de semana en Wisconsin.

Esta pequeña aldea es bien conocida por ser el lugar de nacimiento del arquitecto Frank Lloyd Wright. Taliesin, que es la residencia Wrights, se construyó aquí en 1911 y fue declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se puede hacer un recorrido por sus terrenos.

Taliesin
(taliesinpreservation.org)

Además de la arquitectura, hay otros edificios del famoso arquitecto para ver en la ciudad. Spring Green cuenta con un centro histórico con fantásticas tiendas y cafeterías, preciosos parques y otras atracciones turísticas únicas en Wisconsin.

Sitio web: springgreen.com

Cave of the Mounds

La cueva de los montículos o «Cave of The Mounds» se encuentra en Blue Monds, a unos 20 minutos al oeste de Madison y es uno de los lugares para visitar en Wisconsin que no te puedes perder.

Este atractivo turístico natural fue descubierto en 1939 y desde entonces se ha convertido en la cueva más importante del medio oeste, con visitas guiadas durante todo el año.

Cave of the mounds

Se la conoce comúnmente como el joyero de las cuevas del medio oeste y es bien conocida por sus numerosas formaciones de piedra caliza natural y su impresionante belleza.

Los visitantes también pueden almorzar en la zona de picnic, hacer senderismo, ver los jardines de mariposas o visitar la excavación de fósiles.

Sitio web: caveofthemounds.com

Cave of the Mounds mapa

Minocqua Lake

El lago Minaqua es un lago grande y hermoso que ofrece vistas impresionantes y un montón de actividades lacustres. Ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.

La navegación, el esquí acuático y la natación son algunas de las actividades lacustres más populares durante el verano. El lago también está abierto a la pesca.

Durante la temporada invernal, muchos turistas se desplazan en moto de nieve por el lago. La zona alrededor del lago ofrece una gran cantidad de servicios turísticos y alojamiento. No olvides llevar la cámara de fotos para retratar las impresionantes puestas de sol y amaneceres en el lago.

Minocqua lake ubicación:

Pattison State Park

El Parque Estatal de Pattison es uno de los parques estatales más populares de Wisconsin y se encuentra frente a la costa del lago superior en la zona norte, cerca de la ciudad de Superior. Es un fantástico sitio para disfrutar durante todo el año con un montón de actividades al aire libre.

La gran Cascada de Manitou, la mayor de Wisconsin, es una de las atracciones más populares del parque. El parque también incluye la pequeña cascada de Manitou, que es otro punto de interés para los visitantes.

pattison state park

Se trata de un destino famoso para los entusiastas de las actividades al aire libre. El senderismo, la natación y el camping son algunas de las actividades más populares. Las rutas de senderismo se extienden a lo largo de kilómetros por todo el parque.

Los visitantes pueden hacer excursiones guiadas a pie para aprender más sobre la flora y ver la vida salvaje durante la excursión.

Pattison State Park map

Green Bay

Green Bay cuenta con más de 100.000 habitantes y es la ciudad más antigua de Wisconsin. Es conocida sobre todo por ser la sede de los Green Bay Packers, equipo de la NFL al que se puede ver jugar en el Lambeau Field.

Puedes conocer un poco de la historia local haciendo un recorrido narrado en tranvía por la ciudad o puedes recorrerla a pie o en bicicleta por el distrito histórico de Broadway.

El parque de atracciones de Bay Beach, el santuario de vida salvaje de Bay Beach y el nuevo Zoo son lugares ideales para pasar tiempo en familia.

Green Bay Wisconsin

El sendero recreativo estatal del río Fox tiene 25 millas de largo y tienes la posibilidad de disfrutar de las vistas desde el agua en un barco fluvial o alquilando un kayak.

Si te gustan los trenes, debes visitar el Museo Nacional del Ferrocarril, que cuenta con una variada colección de enormes locomotoras, elegantes vagones y otras entretenidas antigüedades.

Sitio web: greenbay.com

Green Bay, Wisconsin mapa

Devil’s Lake State Park

El parque Estatal Devils lake es el mayor parque estatal de Wisconsin y ocupa más de 9.000 acres de la cordillera de baraboo. Con más de 3 millones de visitantes al año, es el parque más visitado del estado, al que llegan para realizar actividades recreativas, explorar la fauna salvaje y hacer turismo.

El lago que se formó por la actividad glaciar en el parque es actualmente un sitio de investigación muy reconocido. Alberga muchas formaciones rocosas de cuarcita únicas y montículos efigie serpenteantes.

Hay numerosas instalaciones para los visitantes en el parque, incluyendo un centro de visitantes y más de 400 campings que permiten pernoctar.

Sitio web: devilslakewisconsin.com

Devil’s Lake State Park mapa

Oshkosh Wisconsin

Oshkosh es conocida como la ciudad de los eventos de Wisconsin y cuenta con una variada oferta de actividades para todos los turistas. En el EAA Aviation Museum, se puede ver una maravillosa colección de aviones de época, visitar cuatro salas de cine y disfrutar de actividades prácticas para niños.

Otras atracciones populares son el Museo Público de Oshkosh y el Centro de artes y jardines Payne, así como pasear o ir en bicicleta por el pintoresco paseo fluvial y visitar algunas tiendas y galerías.

Los amantes de las actividades al aire libre apreciarán las numerosas rutas de senderismo y ciclismo. Además cuenta con senderos para motos de nieve y opciones para navegar y pescar en el lago Winnebago.

Sitio web: visitoshkosh.com

Oshkosh mapa