Lugares para visitar en Pensilvania

¿Buscas lugares para vivistar en Pensilvania? El estado de Pensilvania cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos para visitar durante todo el año.

Con una población actual de casi 13 millones de habitantes, ha sido protagonista de las historias más importantes que hicieron a la conformación de los Estados Unidos como país independiente. Pensilvania es un destino ideal para visitar, no sólo por su rico legado histórico sino por albergar una oferta muy variada de sitios atractivos.

Para los amantes de la comida en general, de la cerveza artesanal y los buscadores de aventuras no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar ciudades como Philadelphia o Pittsburgh. Por todo ello, te presentamos a continuación algunos de los mejores lugares para visitar en Pensilvania.

Filadelfia

Filadelfia es sin duda uno de los mejores lugares para visitar en Pensilvania y en toda la costa este de Estados Unidos. Es el lugar de nacimiento de Estados Unidos, por lo que la metrópolis alberga una rico legado histórico.

Filadelfia

¡Puedes admirar los escalones donde Rocky es famoso entrenando! para ello debes visitar El museo de arte de Filadelfia.

Además, el Parque Nacional histórico de la independencia es una visita obligada ya que alberga varios monumentos famosos. El salón de la independencia, la «campana de la libertad» y el Salón de la constitución que alberga la Constitución original de los Estados Unidos.

Si visitas Filadelfia con niños, la ciudad también es un destino muchas atracciones para ellos, con restaurantes de lujo y especialidades regionales como el suave pretzels pastel de tomate y por supuesto el filete de queso.

Pittsburgh

En el extremo Oeste de Pensilvania y a unas 5 horas en auto de la ciudad de Filadelfia se encuentra la magnífica Pittsburgh. Con una población más de 300 mil habitantes, es un enorme metrópolis atravesada por tres ríos: el ohio, el río allegheny y el río monongahela.

Pittsburgh

Tiene una topografía distintiva, una masa de colinas verdes que se elevan hacia arriba desde la orilla de los ríos.

Si bien la herencia de pittsburgh es industrial, hay muchos atractivos turísticos que vale la pena visitar en la ciudad. No puedes perderte un aterdecer en el centro de Pittsburgh, con una vista increíble desde la torre de acero estadounidense de honor más alta de la ciudad.

Gettysburg

Es el sitio donde se libró una de las batallas más importantes en la historia de la guerra civil Estadounidense, la famosa batalla de Gettysburg. En julio de 1863, tres días de lucha provocaron numerosas bajas y la retirada del ejército confederado.

Gettysburg pensilvania

Hoy se encuentra el parque nacional militar de Gettysburg donde alguna vez fue el campo de batalla. En el centro de patrimonio de Gettysburg puedes obtener una introducción a toda la historia de guerra civil y el papel que Gettysburg tuvo en la misma.

Dirección Gettysburg National Military Park: 1195 Baltimore Pike, Gettysburg, PA 17325, Estados Unidos

Lugares para visitar en Pensilvania en Verano

Bushkill Falls

El niagara de Pensilvania como también se las conoce, bushkill Falls es uno de los mejores lugares para visitar en Pensilvania. Estas cascadas son fenomenales y están ubicados las hermosas montañas pocono.

bushkill falls
(cortesía: Vivian Makin)

Hay ocho cascadas en total y son accesibles a través de la colección de Rutas de senderismo e impresionantes puentes.

Para un viaje rápido, el sendero verde toma solo 15 minutos y se dirige directamente a las cataratas principales. Los senderistas más ambiciosos pueden elegir el sendero rojo que dura aproximadamente dos horas e incluye las ocho cascadas.

Sitio web: visitbushkillfalls.com

Mapa:

Pennsylvania Dutch Country

Puedes encontrar una gran parte de la población amish del estado en lo que se conoce como el «País holandés de Pensilvania», donde gran parte de la zona es rural. La zona comprende el valle de Delaware y las regiones centro sur y noreste de Pennilvania.

Encaladas vallas, establos perfectamente mantenidos y los buggies tirados por caballos abundan en esta parte del estado. Sin dudas, es un lugar perfecto para pasar en familia, visitar los mercados locales y disfrutar de la vida campestre.

pennsylvania dutch country

Mapa:

Parque estatal Ricketts Glen (Ricketts Glen State Park)

En el corazón de Pensilvania hay un hito nacional natural llamado Parque estatal Ricketts Glenn. Este parque es enorme extendiéndose en tres condados diferentes y es el sueño de todo amante de la naturaleza.

Es ideal para realizar caminatas, pesca, acampar y disfrutar de todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer. Se encuentra entre los mejores lugares para visitar en Pensilvania que ofrecen exuberante belleza natural.

Ricketts Glen State Park

El parque alberga 24 cascadas importantes y muchas más caídas pequeñas y caminar por el sistema de senderos de las cataratas es la mejor manera de ver tantos de ellos como sea posible.

Dirección: 695 PA-487, Benton, PA 17814, Estados Unidos

Sitio web: pennsylvaniastateparks.com

Mapa:

Erie

Con casi 100 mil habitantes, la ciudad de Erie lleva el nombre del lago que bordea la misma y supo ser el mismo de una tribu atóctona. Erie es el único puerto lacustre del estado y es la parte más septentrional de Pensilvania.

erie pensilvania

Para echar un vistazo más de cerca a la herencia de Erie y cómo impactó el puerto en el desarrollo de la ciudad, echa un vistazo al museo marítimo. El museo también posee el uss niagara, un increíble buque de guerra histórico que puedes observar al hacer un recorrido justo en el puerto.

Delaware Water Gap National Recreation Area

Cruzando la línea estatal entre Pensilvania y Nueva Jersey, nos topamos con la «Delaware water Gap National Recreation Area» o Area Nacional de Recreación de brecha de agua delaware como su nombre indica.

Brinda una oportunidad única de experimentar paisajes tranquilos y una rica historia humana a lo largo de 40 millas del río de flujo libre más largo al este del Mississippi.

delaware water gap

La brecha de agua de Delaware se encuentra a ambos lados del río Delaware. En la zona podrás realizar gran cantidad de actividades en contacto con la naturaleza. Dar vida a la historia del pueblo Millbrook del siglo XIX o dar un paseo en bicicleta por camino del antiguo molino son algunas de ellas.

Dirección: Dirección: 1978 River Road, Bushkill, PA 18324, Estados Unidos

Sitio web: nps.gov

Ohiopyle state park

A orillas del rio Youghiogheny te encontrarás con el pequeño pero pintoresco Parque Estatal Ohiopyle. El río en sí es en gran parte el atractivo principal del parque. Desde el parque tendrás acceso al río y actividades recreativas como rafting en aguas bravas.

Ohiopyle state Park

El tramo de siete millas del Youghiogheny llamado el yo inferior es el hogar de rápidos impresionantes y puedes unirte a una visita guiada para vivir una experiencia increíble.

Dirección: 124 Main St, Ohiopyle, PA 15470, Estados Unidos

Sitio web: dcnr.pa.gov/StateParks

Hickory Run State Park

En las montañas pocono del este Pensilvania se encuentra el Parque Estatal Hickory Run. Este enorme parque en el condado de Carbon tiene mucho que ofrecer incluyendo paisajes con más de 40 millas de senderos.

hickory run state park

En el invierno incluso, algunos de los senderos hacen doble función para el esquí de fondo. Es por ello que es uno de los mejores lugares para visitar en Pensilvania en invierno.

En el verano Sand Spring Lake cuenta con una playa de arena apto para nadar y una de las partes imperdibles del parque es su impacatante campo de rocas o Boulder Field.

Dirección: 3613 PA-534, White Haven, PA 18661, Estados Unidos. El parque se encuentra a dos o tres horas en automóvil desde Harrisburg, Filadelfia y la ciudad de New York; y a una hora de Allentown, Scranton y Wilkes-Barre.

Sitio web: dcnr.pa.gov