Lugares para visitar en New Jersey: Top 10

Si tenes pensado viajar a la costa del este estadounidense, no puedes perderte algunos de los mejores lugares turísticos para visitar en New Jersey.

El estado ofrece una mezcla única de belleza natural y diversidad cultural, lo que lo convierte en un destino ideal para los viajeros, ¡Vamos a conocerlos!

1) Cape May

Situada en el extremo sur de Nueva Jersey y con casi 3 mil habitantes, Cape May es la localidad costera más antigua de Estados Unidos.

Esta encantadora ciudad alberga también más de 600 coloridos edificios de estilo victoriano y una de las mayores colecciones de edificios enmarcados del siglo XIX del país.

Algunos de los sitios que no te puedes peder en Cape May son:

  • La finca Emlen Physick
  • El histórico faro de Cape May
  • La Washington Street Mall, un centro comercial al aire libre repleto de restaurantes, boutiques y galerías de arte.

Sigue leyendo: Las mejores playas en New Jersey

2) Long Beach Island

Accesible en barco o en coche, esta isla se extiende a lo largo de 18 millas y cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos.

Podrás asistir a una representación en directo en el Surflight Theatre o conocer la historia marítima de New Jersey en el Museo Marítimo de Nueva Jersey.

long beach

Para disfrutar de vistas panorámicas de la bahía de Barnegat, diríjete al Parque Estatal del Faro de Barnegat y suba al «Viejo Barney», una famosa estructura roja y blanca situada en el extremo norte de la isla.

Si lo visitas en familia, no puedes perderte el parque acuático Thundering Surf o el parque de atracciones Fantasy Island.

3) Ocean City

Conocida por sus 13 km de costa a orillas de Jersey, Ocean City se autoproclama «el mayor complejo turístico familiar de Estados Unidos».

El famoso paseo marítimo es el centro neurálgico de la zona. Cuenta con atracciones, tiendas de regalos y sabrosos restaurantes donde los visitantes pueden reponer fuerzas tras un día de playa.

Si buscas un descanso de la arena, visita Asbury Avenue o echa un vistazo a las numerosas rutas de senderismo del Parque Estatal de Corson’s Inlet.

4) The Wildwoods

Esta ciudad turística familiar de la costa sur de New Jersey es perfecta para los viajeros que prefieren mucha actividad en sus vacaciones de playa.

Diríjete a la costa para practicar una gran variedad de deportes acuáticos, como surf, boogie boarding y motos acuáticas. Además, no puedes perderte el paseo marítimo Wildwoods Boardwalk.

Aquí, los visitantes pueden comer algo, comprar un recuerdo o montar en el emblemático tranvía Sightseer Tramcar.

Si lo que buscas son toboganes acuáticos y montañas rusas, opta por el parque acuático Splash Zone o los muelles y parques acuáticos Morey’s Piers.

5) Delaware Water Gap

A caballo entre Pensilvania y Nueva Jersey, el Área Recreativa Nacional de Delaware Water Gap abarca más de 70.000 acres de montañas boscosas, pequeñas playas y pueblos históricos.

delaware water gap

Excursionistas, cazadores y amantes de la playa acuden a este parque por sus paisajes pintorescos y sus amplias oportunidades recreativas.

Podrás visitar los campings del parque y luego pasar el día persiguiendo cascadas o nadando en el río Middle Delaware.

Sigue leyendo: Los mejores lugares para visitar en Pensilvania

6) Jersey City

Conocida a menudo como el «sexto distrito» de Nueva York, esta ciudad metropolitana es un popular punto de partida para quienes desean explorar la Gran Manzana.

Algunos de los atractivos que no debes perderte son: el Liberty Science Center, el Hudson River Waterfront Walkway y el Empty Sky 9/11 Memorial.

Además, puedes hacer un picnic en el Liberty State Park, donde podrás tomar un transbordador que te llevará a lugares como Ellis Island y la Estatua de la Libertad.

7) Hoboken

Bordeando el río Hudson, esta diminuta ciudad ocupa menos de 3 km pero ofrece una amplia gama de actividades para todos los turistas.

¡Es uno de los lugares turísticos para visitar en New Jersey que no te puedes perder en verano!

Antes de marcharse, toma el sol en el parque Pier A o rema por el río Hudson alquilando un kayak (gratis algunos fines de semana del verano) en el Hoboken Cove Community Boathouse.

8) Princeton

Aunque es más conocida por su universidad homónima de la Ivy League, la ciudad de Princeton ofrece una amplia gama de actividades y atracciones para cualquier visitante.

Podrás realizar un recorrido a pie por el campus histórico de la Universidad de Princeton, pasando por lugares famosos como el Nassau Hall y la Capilla de la Universidad de Princeton.

Para una dosis extra de historia, visita el Museo y Jardín Morven o el lugar de la Batalla de Princeton en el Parque Estatal del Campo de Batalla de Princeton.

9) Atlantic City

Atlantic City, uno de los destinos turísticos más populares del país, es conocida sobre todo por sus enérgicas playas y su amplia oferta de casinos.

No te pierdas la oportunidad de pasear por el paseo marítimo de la ciudad, de unos 6 km de longitud; repleto de tiendas, máquinas recreativas y lujosos hoteles.

Si te gusta el golf, Atlantic City cuenta con varios campos de golf de campeonato donde podrás practicar y mejorar tu swing.

10) Seaside Heights

Finalizamos el listado de lugares para visitar en New Jersey con Seaside Heights.

Esta pequeña ciudad al norte de Long Beach Island atrae a los viajeros por su ambiente animado, sus playas acogedoras y su paseo marítimo repleto de acción.

A lo largo del paseo marítimo hay una amplia oferta de restaurantes y tiendas. Además, la ciudad alberga una gran variedad de chiringuitos de ambiente tranquilo.