Lugares para visitar en Boston en 2024 que no te puedes perder

Te sorprenderás de todos los lugares que hay para visitar en Boston, la capital de Massachusetts y una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos.

Boston o «La cuna de la libertad» como también se la conoce, es uno de los mejores lugares para conocer en profundidad la historia de Estados Unidos.

Prestigiosa y vibrante, Boston es sede de grandes Universidades y centros de estudios, empresas tecnológicas, museos de historia, galerías de arte, todo tipo de deportes y muchas cosas más.

¡Sigue leyendo para enterarte de todo lo que la ciudad de Boston tiene para ofrecer!

Samuel Adams Boston

Iniciamos el recorrido de lugares para visitar en Boston Massachusetts con una cervecería clásica de la ciudad, Samuel Adams.

La fábrica de Samuel Adams se encuentra en la calle Germania, donde podrá disfrutar de una visita guiada divertida y gratuita.

Samuel adams Boston

Podrás acceder a una visita guiada de su fábrica de cerveza para aprender acerca de las técnicas de producción de recetas y la historia general de la cerveza rubia orgullo de Boston.

Incluye una sesión de degustación de diferentes pintas frías para compartir.

Sitio web: samadamsbostonbrewery.com/

Dirección: 30 Germania St, Boston, MA 02130, Estados Unidos

Sigue leyendo: ¡Las mejores playas en Boston!

Freedom Trail

El Sendero de la Libertad, uno de los paseos más populares de Boston, ofrece un recorrido histórico al aire libre que abarca la mayoría de los lugares de interés histórico de la ciudad.

El Sendero en su totalidad cubre aproximadamente 3,2 km y cuenta con unos 16 lugares de interés. Es uno de los lugares para visitar en Boston gratis que no te puedes perder.

El Boston Common es el extremo sur del sendero, mientras que Monument Square se encuentra en su punto más septentrional.

Aunque muchos prefieren comenzar al norte del Common y dirigirse después a la Casa del Estado de Massachusetts, puede comenzar en cualquier punto y en cualquier tramo del sendero que desee.

Sitio web: thefreedomtrail.org

Dirección: 139 Tremont Street

Sigue leyendo: Los mejores lugares para visitar en Massachusetts

Boston Duck Tours

Esta es una gran manera de ver lo mejor de Boston en un viaje realmente divertido. Boston Duck Tours no sólo le llevará en una visita guiada por la ciudad con varios puntos de referencia en el camino.

El paseo en pato anfibio también le llevará a zambullirse literalmente en el río Charles, donde pasará junto a otros monumentos históricos desde un ángulo diferente, con los impresionantes horizontes de Boston y Cambridge a la vista.

Sitio web: bostonducktours.com

Dirección: 53 Huntington Ave, Boston, MA 02199, Estados Unidos

Boston Public Market

Al norte del Ayuntamiento de Boston y frente a la estación de Haymarket, el Mercado Público de Boston es un lugar ideal para descubrir la vibrante escena del mercado en el centro de la ciudad.

Es otro de los lugares turísticos en Boston que no pueden estar fuera de la lista para visitar.

Boston public market

Este mercado cubierto, situado en la planta baja del número 100 de Hanover Street, cuenta con numerosos puestos que ofrecen de todo, desde pan y bollería recién horneados, marisco y embutidos, hasta frutas y verduras. Abre todos los días a partir de las 8 am.

Sitio web: bostonpublicmarket.org

Dirección: 100 Hanover St, Boston, MA 02108, Estados Unidos

Sigue leyendo: Los mejores lugares para visitar en Pensilvania

Museum of fine Arts

Este magnífico edificio neoclásico de la avenida Huntington alberga una de las colecciones de arte más completas de Estados Unidos.

Es fácil pasar un par de horas o más contemplando las variadas obras de arte que alberga la colección del Museo de Bellas Artes.

Museum of fine arts boston

La colección abarca desde el arte griego, egipcio y nativo americano hasta arte contemporáneo de algunos de los artistas más famosos del mundo.

Eche un vistazo a las obras expresionistas abstractas del pintor estadounidense Jackson Pollock.

Algunas de las galerías del museo son suntuosas y recuerdan a palacios europeos. La entrada cuesta unos $25 por persona y es gratuita para los niños.

Dirección: 465 Huntington Ave, Boston, MA 02115, Estados Unidos

Sitio web: mfa.org

Boston Public Garden

Inaugurado en 1837 y situado al lado del Boston Common, pero en un entorno más verde y exuberante, el Jardín Público de Boston es un oasis urbano en el que escapar de las multitudes.

boston public garden

Sus frondosos senderos están muy bien cuidados y conducen a fuentes y a una gran laguna en la que usted y su familia pueden montar en botes cisne. Es uno de los lugares para visitar en Boston en verano que no te puedes perder.

En primavera, entre marzo y junio, el jardín está en su mejor momento, con tulipanes de colores en plena floración.

Dirección: 4 Charles St, Boston, MA 02116, Estados Unidos

Sitio web: boston.gov/parks/public-garden

MIT museum

Descubre los avances científicos y tecnológicos más vanguardistas a través de las colecciones del Museo del MIT.

En su interior podrá perderse entre un sinfín de objetos, fotografías, vídeos y hologramas que muestran algunos de los logros del Instituto Tecnológico de Massachusetts desde su fundación en 1861.

MIT museum Boston

Entre las más impresionantes se encuentran la colección de hologramas más completa del mundo y sus exposiciones Robots and Beyond, que muestran los robots de la NASA y el pasado, presente y futuro de la inteligencia artificial.

Dirección: Gambrill Center, 314 Main St, Cambridge, MA 02142, Estados Unidos

Sitio web: mitmuseum.mit.edu

Boston Common

El Boston Common, que data de 1634, es el parque urbano más antiguo de Estados Unidos. Desempeña un papel importante en la historia de Estados Unidos, sobre todo durante la Revolución Americana, cuando los casacas rojas acamparon allí.

Boston Common

Hoy en día, ofrece alrededor de 50 acres de monumentos históricos bajo sauces y olmos, además de actividades recreativas.

El Frog Pond, una piscina de agua en verano, se convierte en una pista de patinaje sobre hielo en invierno, con un carrusel cerca. Es uno de los lugares para visitar en Boston en invierno que más turistas recibe.

Sitio web: boston.gov/parks/boston-common

Dirección: 115 Boylston St, Boston, MA 02116, Estados Unidos

Sigue leyendo: Los mejores parques en New York

Fenway Park

Fenway Park es el magnífico estadio de los Boston Red Sox ,el equipo profesional de beisbol de la ciudad de Boston. Ideal para los amantes de este deporte, el estadio cuenta con una capacidad para casi 40 mil espectadores.

Podrás conocer una parte de la historia de las Grandes Ligas de Béisbol.

Aprender sobre sus héroes del pasado a través del Salón de la Fama o asistir a un partido y ver jugar a leyendas vivas del béisbol de Boston contra los Yankees, los Royals, los Rangers y los Orioles, entre otros.

Incluso si no eres fan incondicional del béisbol, una visita guiada fuera de temporada puede ser divertida y permitirle ver el parque y el deporte de una forma diferente.

Dirección: 4 Jersey St, Boston, MA 02215, Estados Unidos

Sitio web: mlb.com/redsox/ballpark

USS Constitution

El USS Constitution es el buque de guerra más antiguo que sigue a flote, por lo que puede ser una visita divertida y educativa para las familias con niños.

Vea los cañones utilizados durante la batalla de 1812 contra la fragata británica HMS Gary air y descubra cómo se ganó el apodo de Old Ironsides cuando las balas de cañón del buque adversario parecían rebotar en su costado.

El buque puede zarpar en determinados momentos, pero el museo del astillero de la Marina ofrece una gran experiencia con exposiciones divertidas e interactivas.

Dirección: Building 22, Charlestown Navy Yard, Charlestown, MA 02129, Estados Unidos

Sitio web: ussconstitutionmuseum.org

Faneuil Hall

Construido entre 1740 y 1742, el mercader Peter Faneuil donó el Faneuil Hall a la ciudad como mercado.

Sorprendentemente, junto con el mercado, fue un lugar de reuniones públicas muy utilizado por los colonos que protestaban contra los impuestos británicos y otros agravios a mediados del siglo 19.

La planta baja está repleta de puestos de mercado que desembocan en los tres mercados cercanos que conforman el mercado Faneuil. No puedes irte de Boston sin haber visitado este magnífico lugar.

Hay mucha actividad en la zona circundante, repleta de tiendas, restaurantes, músicos callejeros, turistas y trabajadores de las oficinas cercanas que disfrutan de sus almuerzos en los bancos que bordean los amplios paseos entre los mercados.

Dirección: 1 S Market St, Boston, MA 02109, Estados Unidos