Hoteles en Asheville Carolina del Norte

A continuación te mostramos algunos de los mejores hoteles en Asheville Carolina del Norte para que puedas alojarte en tu próxima visita a esta increíble ciudad.

hoteles en asheville carolina del norte

Tres hoteles en Asheville NC recién inaugurados esperan a los visitantes en 2024.

El tr√≠o de propiedades son proyectos de arquitectura adaptativa, cuyos edificios se remontan a la d√©cada de los veinte, la era dorada de la ciudad como un escape creativo a la monta√Īa.

Hoteles baratos en Asheville nc

1) The Radical: el género urbano se reinventa con glamur en este hotel boutique, que transformó una fábrica abandonada en una inesperada obra de arte moderno.

hotel radical carolina del norte

Los interiores ricamente intrincados son la obra Kris Moran, escenógrafo de las películas de Wes Anderson.

El Radical presenta grafitis vibrantes y √ļnicos en cada habitaci√≥n, as√≠ como tambi√©n una colecci√≥n de murales de d√©cadas pasadas sumadas a piezas modernas.

Además, podrás conocer el restaurante más nuevo de Jacob Sessoms en Asheville, Golden Hour o tomar un cóctel artesanal The Roof at The Radical.

Sitio web: theradicalavl.com

Dirección: 95 Roberts St, Asheville, NC 28801

Sigue leyendo: Los mejores lugares para visitar en Carolina del Norte

2) The Flat Iron: En la década de los veinte, la ciudad de Nueva York construyó un gran edificio que asemejaba la forma de una plancha. Por esa razón, Asheville también quería uno.

flat iron hotel asheville

El edificio hist√≥rico habla del per√≠odo de riqueza creativa y econ√≥mica de Asheville en la d√©cada de 1920 y del deseo de ser m√°s moderno y ¬ęciudadano¬Ľ, como explica un historiador local.

El hotel de 71 habitaciones con temática de la época de la Prohibición cuenta con un bar en la terraza y, acorde con el tema, un bar clandestino escondido.

Sitio web: ashevilleflatiron.com

Dirección: 20 Battery Park Ave, Asheville, NC 28801, Estados Unidos

3) Zelda Dearest : una oda a los vínculos de Asheville con Zelda Fitzgerald, la esposa del famoso escritor Scott Fitzgerald. Este hotel romántico conecta tres casas históricas de estilo victoriano.

zelda dearest hotel asheville

Escondido como un jardín secreto en South Slope del centro de la ciudad, ubicado sobre Lexington Avenue, este impresionante y refinado hotel captura la esencia mundana y creativa de Zelda Fitzgerald.

Sitio web: larkhotels.com

Dirección: 150 S Avenida Lexington Asheville, Carolina del Norte 28801

Otros hospedajes en Asheville para alojarse en 2024

Autocamp: los huéspedes pronto tendrán la oportunidad de quedarse dormidos con los relajantes sonidos del río French Broad.

autocamp asheville
(fuente: autocamp.com)

El primer campamento de lujo Airstream de Autocamp en el sureste del país debuta esta primavera. El sitio está ubicado a unos 15 minutos al norte de la ciudad.

En el mismo podr√°s disfrutar de un bar, una tienda y caba√Īas de lujo.

Dirección: 1030 Old Marshall Hwy Asheville, NC 28804

Sitio web: autocamp.com/location/asheville/

LOGE Asheville: en verano, LOGE Camps abrirá su primera ubicación en el sureste, en el Mountaineer Inn, un lugar emblemático de Asheville.

El clásico motel de carretera será restaurado y se modernizará, con comodidades destinadas a los entusiastas del aire libre, que incluyen hogueras, actividades de bienestar y portabicicletas en cada habitación.

El letrero de ne√≥n del hombre monta√Ī√©s de tres pisos de altura de la propiedad permanecer√°.

Sigue leyendo: Las mejores playas en Carolina del Norte para visitar en 2024

Sitio web: logecamps.com

Moxy Hotel: hotel de 115 habitaciones en el corazón del centro de la ciudad. Incluye un bar en la azotea e interiores que incorporan obras de artistas locales.

Embassy Suites by Hilton: Ubicado en el centro de Asheville muy cerca de tiendas, restaurantes, lugares de entretenimiento. Biltmore Estate est√° a menos de tres millas.

(fuente: hilton.com)

Adem√°s, el nuevo hotel cuenta con un restaurante italiano en la terraza con las monta√Īas Blue Ridge como tel√≥n de fondo.

Dirección: 192 Haywood St, Asheville, NC 28801, Estados Unidos

Estos fueron algunos de los mejores hoteles en Asheville Carolina del Norte, no olvides visitar exploreasheville para obtener más información al respecto.

FUENTE DE LA INFORMACI√ďN: exploreasheville.com