Consulado dominicano en New York

En el siguiente artículo encontrarás información acerca del consulado dominicano en New York. Por si no lo sabías, New York es hogar de cerca de 800.000 dominicanos que han elegido a la Gran Manzana como lugar para vivir trayendo su cultura, comidas y sabores , y adaptándose en gran forma al modo de vivir y al deporte norteamericano como lo demuestran sus extraordinarios beisbolistas.
De allí que numerosos familiares oriundos de República Dominicana viajen a dicha ciudad para visitar a parientes y amigos, y porqué no, ver a sus estrellas del deporte por lo que siempre es bueno tener a mano los datos del consulado.

consulado republica dominicana

El Consulado General de la República Dominicana en New York, Estados Unidos, está directamente vinculado con el Ministerio de Relaciones Exteriores en todo lo que corresponde a la promoción y protección de los intereses del Estado, de los ciudadanos nacionales y de la imagen del país en el exterior.

Teléfono del consulado dominicano en New York

Numero de teléfono del consulado dominicano en New York: (212) 768-2480

A través de ese número podrás acceder a la información que necesites y serás asesorado por el personal de la embajada.

Horario del consulado dominicano en New York

El consulado atiende al público de lunes a viernes de 8:00 a 16:00. Los Sábados y Domingos el consulado permanece cerrado.

Dirección del Consulado dominicano en New York:

La dirección de la oficina consular se encuentra en: 1501 Broadway Floor 4r, New York, NY 10036

Sitio oficial y Redes Sociales del consulado

El consulado dominicano en New York cuenta las siguientes vías de comunicación oficiales, un sitio web oficial, un correo y redes sociales para que las personas puedan tener acceso a toda la información que necesiten:

Trámites y servicios que puedes solicitar en el Consulado de la República Dominicana en New York

Solicitar una cita en el consulado dominicano de New York

Para solicitar una cita online en el consulado debes hacer click en el siguiente enlace:

Te puede interesar: