Árbol de navidad en New York: Rockefeller Center

Como todos los años cuando se acerca diciembre, el tradicional árbol de navidad en New York se hace presente en el Rockefeller center.

Este año 2023, el árbol llega a la ciudad el 11 de noviembre donde está previsto que el Rockefeller Center celebre la llegada del árbol de 10 am a 1 pm hora del este.

Miles de turistas de todo el mundo y ciudadanos de New York se acercaron hasta el Rockefeller Center para presenciar este espectáculo navideño.

El árbol de 12 toneladas estará adornado con miles de luces y coronado con una estrella incrustada con millones de cristales.

árbol de navidad en new york

Sigue leyendo: ¡Los parques más fabulosos de New York!

El árbol de navidad en New York

Este año 2023, el árbol proviene de Vestal, Nueva York, tiene entre 80 y 85 años, pesa 12 toneladas y mide aproximadamente 80 pies de alto y 43 pies de ancho.

Además, el árbol Rockefeller, cuyas ramas inferiores se extienden 50 pies de diámetro, brillará con 50,000 luces multicolores y estará coronado por una estrella de 900 libras cubierta con 3 millones de cristales.

┬┐A qu├ę hora prenden el ├írbol en New York?

El ├írbol se encender├í en una ceremonia el 29 de noviembre y se encender├í todos los d├şas desde las 5 am hasta la medianoche hasta el 13 de enero de 2024, cuando baje.

La ceremonia de iluminación se transmitirá por NBC a las 8 pm ET.

Sugerencia: No olvides visitar las pistas de patinaje que se encuentran en el Rockefeller Center y en el Bryant Park, a solo unas cuadras del lugar.

Sigue leyendo: ¡Los distritos más famosos de New York que no puedes perderte!

¿Cómo llego al Árbol de Navidad de Rockefeller?

Tome un paseo en el tren B/D/F/M hasta 47th-50th Sts-Rockefeller Center.

¿Dónde puedo encontrar el árbol de Navidad de Rockefeller?

Como su nombre lo dice, el Árbol de Navidad del Rockefeller Center está ubicado en el Rockefeller Center Plaza en 49th St entre la Quinta y la Sexta Avenida.

Direcci├│n del Rockefeller Center: 45 Rockefeller Plaza, New York, NY 10111, Estados Unidos

¿Cuándo quitan el árbol de navidad del Rockefeller Center?

El ├írbol estar├í disponible al p├║blico hasta el d├şa S├íbado 13 de enero de 2023.

Te puede interesar:

Deja un comentario